ya queria escuchar algo así muy buenooooooooo
Thank your.
Thank U very much. Cam on rat nhieu !
HAS TOCADO MI ALMA BROTHER
Está padre tu blog, aunque no he podido acceder ala musica. me encantaría escuchar esa vieja canción de prólogo la recuerdas ??
SI SE SIGUEN VALIENDO LAS COMPLACENCIAS.. ME GUSTARIA ESA VIJA CANCION DEL JEFE DE LA BANDA .. O ESCUHCAR DE RONCA VOS. BUENO NO TAN ROCA LA ROLA DE DAVID LI ROT.. RECUERDAS...LEMANS...
MAS QUE ESCUCHAR Another brick in the wall ME ENCANTARÍA VER ESE VIJO D.J. EN LA PARED.
Publicar un comentario
7 comentarios:
ya queria escuchar algo así muy buenooooooooo
Thank your.
Thank U very much. Cam on rat nhieu !
HAS TOCADO MI ALMA BROTHER
Está padre tu blog, aunque no he podido acceder ala musica. me encantaría escuchar esa vieja canción de prólogo la recuerdas ??
SI SE SIGUEN VALIENDO LAS COMPLACENCIAS.. ME GUSTARIA ESA VIJA CANCION DEL JEFE DE LA BANDA .. O ESCUHCAR DE RONCA VOS. BUENO NO TAN ROCA LA ROLA DE DAVID LI ROT.. RECUERDAS...
LEMANS...
MAS QUE ESCUCHAR Another brick in the wall ME ENCANTARÍA VER ESE VIJO D.J. EN LA PARED.
Publicar un comentario